Como comprar

En Azul y Rosa Artesanía Infantil tienes dos tipos de pedido:

  • Pedido estándar, cuando los productos están en stock y disponibles
  • Pedido especial “bajo pedido”, cuando es por encargo, personalizado, a medida, … cuando los productos no están en stock y tienen que ser confeccionados bajo petición expresa del cliente.

Puedes hacer el pedido contactando con nosotros mediante nuestras redes sociales o mediante WhatsApp: +34  645 539 119

Para la formalización del pedido se abonará el 50% del total a modo de señal y el resto (50%) cuando el pedido esté disponible y listo para enviar. Una vez abonado el total del pedido, Azul y Rosa Artesanía Infantil procederá al envío a la dirección indicada. También es posible abonar el 100% a la hora de la confirmación si así se desea.

 

Gastos de envío

Los gastos de envió serán en función del destino:

Nacionales, incluido canarias 5€
Nacionales, incluido canarias a partir de 50€ gratuito
Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Portugal 15€ ahsta 10 Kg
Suiza 40€ hasta 5Kg
USA 30€ hasta 3Kg
Resto de destinos consultar

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen del tipo de pedido

  • Pedido estándar, se realizará una vez confirmado el pago.
  • Pedido especial “bajo pedido”, se realizará una vez confirmado el pago, la estimación de la entrega es de 10 días laborables una vez confirmado el pago.

Formas de pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, excepto los pedidos realizados por encargo, en los que se abonará el 50% al formalizar el pedido y el resto al finalizarlo, antes del envío.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a través de TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Los gastos de la transferencia serán a cargo del cliente y se deberá indicar en el concepto el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra

Una vez que haya realizo el pedido, se le enviará un correo o un whatsapp con el importe y el número de cuenta con el que trabajamos.

El pedido se enviará una vez recibido el pago o una vez confirmada la transferencia. Recomendamos siempre que en el caso de realizar una transferencia, se envíe un mail o whatsapp con el justificante bancario.

En el caso de no recibir el abono, el pedido quedará automáticamente anulado tras:

  • 24 Horas pago por ingreso
  • 72 horas pago por transferencia

Puede realizar el pago mediante PAYPAL cuando el pago es internacional. En el caso de no recibir el abono, el pedido quedará automáticamente anulado trascurridas 24h.

Para realizar una cancelación de pedido debe enviarse un e-mail a azulyrosa.artesania@gmail.com. Se aceptarán las cancelaciones de pedidos cuando se soliciten en las 24h siguientes a la compra del mismo. Pasado este plazo, la cancelación del pedido no supondrá la devolución del dinero en efectivo sino un VALE por un importe igual.